Sunday, September 04, 2005

Si Yo

Si yo fuera ratón me comería todo el queso. Sin dudarlo un momento. Me comería todo el queso. Aunque demorara toda la noche. Porque me daría miedo andar con la luz del sol, merodeando los rincones: demasiada gente, demasiadas voces, gritos, pasos. Sería tan diminuto que cualquier pisotón podría acabarme, hasta el mas descuidado. Y no importa que fuera como demonio fugaz escapando del peligro, corriendo pegado a las paredes, con mi cola volando, desbordado y escapizo: tarde o temprano me pescarían.
Como ratón tendría mucho miedo a los gatos, sus ojos melosos, de engaño, luminosos y de colores infinitos, como visiones que marean y hacen vomitar.
Me comería las migajas que la gente deja olvidadas en los rincones y me subiría a los sillones a buscar comida. Llegaría hasta arriba de las mesas y devoraría de los platos y de los postres.
Y luego si, me comería todo el queso. Sin compartirle a nadie. Haría engaños y trucos para escapar de las trampas. Me llegaría de noche a las alacenas y a las mesas para comerme todo el queso. Me lo robaría para llevarlo a las madrigueras y comérmelo solo. Sin compartirle a nadie. Si quieres queso consíguete tu propio queso, aullaría con aullidos de ratón a quien quisiera robarme mi queso.
Me comería mi queso y luego dormiría soñando que no hay gatos ni pisotones ni dificultades.

2 Comments:

Blogger zeuiz said...

jaja chidos sueños....haaa y de paso quiero enviar saludos a los cuates de Turismo a claudia, mariana...

bye bye

11:45 AM  
Blogger zeuiz said...

hola de nuevo esta mugre no me deja entrar jaja

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home